Propiedades de la cámara - Agenda (Schedule)

Ud. puede establecer una agenda de programación global en la pestaña de Opciones Agenda (Schedule). En cualquier caso, esta pestaña de propiedades de cada cámara le permite crear o modificar una programación que especificará cuándo esta cámara estará activa. Cuando la cámara esté activa, los disparadores como los de detección de movimiento se usarán para grabar clips y para generar alertas. Por defecto, las imágenes son subidas sólo cuando la cámara está activa. La agenda no afecta a la difusión Web (webcasting).

El gráfico muestra una barra coloreada donde la cámara esté activa. El color corresponde al perfil activo. Por defecto la cámara está activa 24/7 (las 24 horas de todos los 7 días de las semana), usando el perfil 1 (verde). Ud. verá 7 barras verdes que representan esto: Una por cada día de la semana.

Para evitar confusión y simplificar, se recomienda usar sólo la agenda global. Encontrará la descripción para editar la agenda en la pestaña de opciones Agenda (Schedule).

Opciones de agenda

Si quiere poner a una cámara completamente inactiva cuando la agenda está vacía, desmarque la opción Continuar mostrando y enviando el flujo de vídeo estando inactiva (continue to display and stream video while inactive). Cuando esté desmarcado, la cámara no mostrará el vídeo en directo y no estará disponible para difusión web mientras esté inactiva. Esta opción puede ser interesante para liberar recursos del sistema (como CPU o ancho de banda) cuando la cámara no se esté necesitando.

En vez de poner inactiva a la cámara, Ud. puede elegir la opción de Usar la agenda global cuando ésta esté inactiva/vacía (Use global schedule when this schedule shows inactive/clear). Esto hará que la cámara use el perfil que toque según lo espeficicado en la pestaña de Opciones Agenda (Schedule) en cada momento.

Note que la agenda tiene una resolución de 1 minuto.

Cámaras IP de interior Cámara IP de vigilancia Foscam domo motorizada Cámaras IP de exterior