Configuración > Conexión remota > Router

Router


Si lo desea, puede probar el nuevo  Respondedor  (beta). El Respondedor es un asistente virtual robotizado al que puede realizar consultas.

Nota: Por favor, tenga en cuenta que es una herramienta en desarrollo (versión actual: beta 0.19b.1). Por el momento, tiene funcionalidad únicamente para solución de algunos problemas. Estamos en fase de ir añadiendo nuevas soluciones. Próximamente, también agregaremos funcionalidad para consultas generales, asistencia en la instalación de productos y guía para la compra del producto adecuado.

Explicación: Tras completar la configuración de Conexión local, la cámara IP solo es accesible dentro de su red local, pero no desde Internet. El router es un dispositivo que gestiona las comunicaciones entre los dispositivos de su red local (ordenadores, cámaras,..) e Internet. Para que la cámara IP sea accesible desde Internet hay que abrir su puerto en el router.

  1. Acceda a su router abriendo un navegador y tecleando en la barra de direcciones la dirección IP local de su router anotada anteriormente (normalmente será 192.168.1.1) e introduciendo el usuario y contraseña del router.

  2. Abra el puerto de su cámara mediante cualquiera de estas 2 opciones:

    • Automáticamente: Active la opción UPnP (Universal Plug & Play) de su router. En este caso deberá acceder al menú de configuración de la cámara IP y activar también la opción UPnP.
    Abrir puerto cámara IP en router mediante uPnP   Activar uPnP en cámara IP Activar uPnP en cámara IP
    Abrir puerto automáticamente en router Modelos MJPEG Modelos H.264
    • Manualmente: Añada un nuevo redireccionamiento de puerto e introduzca la IP y puerto que ha asignado a la cámara. La opción de redireccionamiento de puertos puede llamarse de varias formas: NAT, SUA/NAT, Virtual map, Virtual server, Port forwarding, Reglas de cortafuegos (firewall rules), etc. Si tiene varias casillas que indican puerto de entrada/salida o interno/externo o inicio/fin, indique en todas estas casillas el mismo puerto asignado a la cámara. Si tiene la opcion de elegir el protocolo TCP o el UDP, indique TCP.
Abrir puerto cámara IP en router
Abrir puerto manualmente en router

ComprobaciónComprobación:

Tome nota de su dirección IP pública actual yendo a esta página. Ejemplo: 82.64.125.71

  • Prueba 1: Vaya a un ordenador o móvil conectado a otra red con acceso a Internet. Teclee en la barra de direcciones del navegador: http://direccionIPpública:puerto (ejemplo: http://82.64.125.71:1201). Se mostrará el menú de la cámara.

  • Prueba 2: Test de puertos. Utilice una Web de comprobación de puertos como www.YouGetSignal.com, e introduzca su IP pública y el puerto de la cámara. Si se indica OPEN es que está correctamente configurado y accesible; sin indica CLOSED es que algo no está bien configurado.

Solución de problemas

 

Anterior paso Siguiente paso


Noticias de Cámaras IP
Cookies
Facebook Cámaras IP Cámaras IP Foscam
Distribuidor Oficial
Contacte con nosotros
Privacidad
Me gusta
Empresa registrada en Confianza Online
Empresa registrada
Distribuidor Oficial de Cámaras IP Foscam
Certificado Oficial
Empresa registrada en Arbitraje de Consumo
Empresa registrada
Transporte y Servicios logísticos MRW
Logística MRW
Empresa registrada en Arbitraje de Consumo
Empresa registrada
Configuración de cámaras IP. Configurar camaras IP para acceso por Internet, configuración router, configuracion inalambrica,... configure o vea la solución de problemas de configuración de cámaras IP.
Cámaras IP de interior Cámara IP de vigilancia Foscam domo motorizada Cámaras IP de exterior