Configuración > Conexión remota > DDNS

DDNS


Si lo desea, puede probar el nuevo  Respondedor  (beta). El Respondedor es un asistente virtual robotizado al que puede realizar consultas.

Nota: Por favor, tenga en cuenta que es una herramienta en desarrollo (versión actual: beta 0.19b.1). Por el momento, tiene funcionalidad únicamente para solución de algunos problemas. Estamos en fase de ir añadiendo nuevas soluciones. Próximamente, también agregaremos funcionalidad para consultas generales, asistencia en la instalación de productos y guía para la compra del producto adecuado.

Explicación: Las cámaras IP Foscam tienen configurado de fábrica un servicio DDNS gratuito (ejemplo: s43g54.myfoscam.org). Este servicio le permite tener una dirección de Internet (URL) fija para acceder a sus cámaras desde fuera de su red, independientemente de que su dirección de Internet cambie (IP pública dinámica).

La mayoría de usuarios tienen una IP pública dinámica, es decir, que cambia automáticamente de vez en cuando según lo requiera su proveedor de Internet.

El servicio DDNS es necesario para no tener que conocer cada vez esta IP pública cambiante. Este servicio registra posibles cambios en esa IP y redirecciona las peticiones desde una URL fija (ejemplo: http://foscam-es.dyndns.org:1201) a la IP pública de nuestra red. Desde dentro de su red local, tendrá que seguir accediendo usando la IP fija local de la cámara (ejemplo: http://192.168.1.201:1201).

Si su cámara IP Foscam es antigua o por cualquier otra razón puede crear una cuenta DDNS con otro proveedor como dyn.com o no-ip.com

Todos los dispositivos de su red utilizan una misma IP pública, por lo que realmente este servicio sólo es necesario que esté activo en un único dispositivo activo de su red: una cámara IP, el router o un ordenador con un programa cliente como éste.

Configuración del servicio DDNS en la cámara IP

Vamos a activar o verificar que está activa la cuenta DDNS en la cámara IP.

  1. Acceda a la cámara mediante su navegador de Internet
  2. Haga clic en Configuración o Ajustes > Red > DDNS
  3. Asegúrese de que está habilitada la opción DDNS
Activación DDNS en cámara IP   Activación DDNS en cámara IP
Modelos MJPEG Modelos H.264

ComprobaciónComprobación:

  • Prueba 1: Acceda a la cámara IP, vaya a Administrador (o Configuración) > Información (o Cámaras) y compruebe en Estado DDNS que indica Correcto http://... Ver ejemplo

  • Prueba 2: Utilice una Web de comprobación de puertos como www.YouGetSignal.com, e introduzca en Remote Address su ruta DDNS o host en lugar de la IP pública del router (Ejemplo: foscam-es1234.dyndns.org) y en Port Number el número de puerto de la cámara. Si se indica OPEN es que está correctamente configurado y accesible; sin indica CLOSED es que algo no está bien configurado.

  • Prueba 3: Acceda a la cámara IP desde un ordenador de otra red o bien desde un móvil conectado a la red móvil de datos (no con su WiFi), introduciendo en el navegador su URL completa (con http:// y el número de puerto asignado a la cámara) y compruebe que se muestra el menú de la cámara; ejemplo: http://foscam-es1234.dyndns.org:1201

Solución de problemas

 

Anterior paso Siguiente paso

 

Noticias de Cámaras IP
Cookies
Facebook Cámaras IP Cámaras IP Foscam
Distribuidor Oficial
Contacte con nosotros

Me gusta
Empresa registrada en Confianza Online
Empresa registrada
Distribuidor Oficial de Cámaras IP Foscam
Certificado Oficial
Empresa registrada en Arbitraje de Consumo
Empresa registrada
Transporte y Servicios logísticos MRW
Logística MRW
Empresa registrada en Arbitraje de Consumo
Empresa registrada
Configuración de cámaras IP. Configurar camaras IP para acceso por Internet, configuración router, configuracion inalambrica,... configure o vea la solución de problemas de configuración de cámaras IP.
Cámaras IP de interior Cámara IP de vigilancia Foscam domo motorizada Cámaras IP de exterior