Cámara IP Foscam FI9928P Cámaras IP de exterior Cámaras IP de interior Confianza Online Distribuidor Oficial Foscam España  
Configuración > Conexión remota > DDNS

DDNS


Explicación:

Lo más habitual es no necesitar esta funcionalidad "DDNS", ya que, para acceder remotamente por Internet a las cámaras IP Foscam, normalmente se utiliza el servicio P2P que tienen las cámaras Foscam modernas. El servicio P2P permite el acceso remoto sin necesidad de abrir puertos en el router. Este método de acceso se puede utilizar desde la app Foscam o el programa VMS pero no se puede usar mediante un navegador de Internet.

Si prefiere acceder a sus cámaras mediante una URL fija, tendrá que configurar un servicio DDNS y abrir el puerto que haya configurado.

La mayoría de usuarios tienen una IP pública dinámica, es decir, que cambia automáticamente de vez en cuando según lo requiera su proveedor de Internet. Este servicio le permite tener una dirección de Internet (URL) fija para acceder a sus cámaras desde fuera de su red, independientemente de que su dirección de Internet cambie (IP pública dinámica).

El servicio DDNS es necesario para no tener que conocer cada vez esta IP pública cambiante. Este servicio registra posibles cambios en esa IP y redirecciona las peticiones desde una URL fija (ejemplo: http://foscam-es.dyndns.org:1201) a la IP pública de nuestra red. Desde dentro de su red local, tendrá que seguir accediendo usando la IP fija local de la cámara (ejemplo: http://192.168.1.201:1201).

Todos los dispositivos de su red utilizan una misma IP pública, por lo que realmente este servicio sólo es necesario que esté activo en un único dispositivo activo de su red: una cámara IP, el router o un ordenador con un programa cliente como éste.

ComprobaciónComprobación:

  • Prueba 1: Acceda a la cámara IP, vaya a Administrador (o Configuración) > Información (o Cámaras) y compruebe en Estado DDNS que indica Correcto http://... Ver ejemplo

  • Prueba 2: Utilice una Web de comprobación de puertos como www.YouGetSignal.com, e introduzca en Remote Address su ruta DDNS o host en lugar de la IP pública del router (Ejemplo: foscam-es1234.dyndns.org) y en Port Number el número de puerto de la cámara. Si se indica OPEN es que está correctamente configurado y accesible; si indica CLOSED es que algo no está bien configurado.

  • Prueba 3: Acceda a la cámara IP desde un ordenador de otra red o bien desde un móvil conectado a la red móvil de datos (no con su WiFi), introduciendo en el navegador su URL completa (con http:// y el número de puerto asignado a la cámara) y compruebe que se muestra el menú de la cámara; ejemplo: http://foscam-es1234.dyndns.org:1201

Solución de problemas

 

Anterior paso Siguiente paso

 


Noticias de Cámaras IP
Cookies y Política de privacidad
Empresa registrada en Confianza Online
Empresa registrada
Distribuidor Oficial de Cámaras IP Foscam
Certificado Oficial
Empresa registrada en Arbitraje de Consumo
Empresa registrada
Transporte y Servicios logísticos MRW
Logística MRW
Empresa registrada en Arbitraje de Consumo
Empresa registrada
Cámaras IP Foscam
Distribuidor Oficial
Contacte con nosotros
 

Configuración de cámaras IP. Configurar camaras IP para acceso por Internet, configuración router, configuracion inalambrica,... configure o vea la solución de problemas de configuración de cámaras IP.